Make your own free website on Tripod.com

borges3.jpg (26081 bytes)ASESORAMIENTO

La fundación permanentemente recibe la visita de numerosas empresas y compañías a solicitar entrevista para el asesoramiento de sus implementaciones en edificios y hogares residenciales. Por su puesto la fundación esta abierto completamente a brindar asesoramiento continuo a la menor duda de los que solicitan, de manera que los veinte años no fueron vanos.

Además vienen personas profesionales y particulares a conocer y asesorarse para la implementación y equipamiento de dispositivos energéticos solares sobre sus desarrollos aplicativos, principalmente en cuanto a energía eléctrica se refiere, así como también la calefacción y refrigeración de ambientes hogareñas y también por que no de tipo oficina en general.

Por su puesto la fundación también brinda asesoramiento permanente a todo sus alumnos tanto aquellos que cursan de forma presencial, así como también a los alumnos por correspondencia, a través del teléfono, cartas, telegramas y ahora a través del correo electrónico.

Por lo tanto si tienes alguna inquietud, no necesariamente tienes que ser alumno regular, podes solicitar asesoramiento a través de nuestro correo electrónico denominado: solarrietti@yahoo.com y nosotros gustosos te responderemos, no dudes comunícate pronto.

<== Regresar            Continuar ==>