Make your own free website on Tripod.com

AVAL Y EXPERIENCIA

La Fundación Universal Solar Rietti, cuenta con la alta experiencia de veinte años al servicio de la investigación y desarrollo de la energía solar en nuestro país, donde Ud. puede aprovechar en estos Cursos por correspondencia la amplia experiencia desde principios de lo ochenta en la enseñanza del tema, impartida en forma personal a cientos de alumnos entre profesionales, técnicos, especialistas, y personas particulares, por lo que hemos sido pioneros en la materia en la República Argentina.

Algunas de las experiencias realizadas en los laboratorios de la Fundación Solar, pueden ser útiles par Ud., citamos por ejemplo a:
El auto eléctrico solar y otros vehículos eléctricos
El avión Golondrina con radio solar
Cocinas y Hornos solares
Colectores solares para calentamiento de agua
Generación de electricidad
Heladeras solares
y muchas otras experiencias mas.

Todas las aplicaciones anteriormente citadas están funcionando actualmente en su Sede de la Fundación.

Además nos avala el gobierno de la República Argentina a través del Ministerio de Educación y Justicia como Fundación y laboratorio de investigación, bajo la resolución I. G. J. Nº 000376 que resuelve la autorización para funcionar con carácter de persona jurídica a nuestra Fundación en fecha 29 de abril de 1991.

Pero mucho mas antes tenemos el reconocimiento general de la prensa tanto escrita como audio visual, de manera que las entrevistas fueron numerosas así como también las exposiciones de nuestros trabajos en diferentes ferias y acontecimientos de tecnología e investigación.

<== Regresar             Continuar ==>