Make your own free website on Tripod.com

MODALIDAD Y CALIDAD

Existen tres modalidades, primero son los cursos presenciales, los cuales asisten una vez por semana los días sábados con periodos de dos a tres horas. Los cursos son tanto teóricos como prácticos en laboratorio al cien por ciento, cubriendo las diferentes aplicaciones que se puede ejecutar a través de la energía solar.

Segundo es el curso por correspondencia a distancia abarcando a todo el mundo en general a través de Internet, en este caso son enviados los textos tanto teóricos como prácticos para que el alumno estudie y practique de acuerdo a su disponibilidad y asimilación del mismo.

Y tercero es el curso en CD-ROM que estamos terminando de desarrollar. En poco timepo más estará listo.

Los cursos están dividido en 26 capítulos o módulos, los cuales son de tipo teórico - practico lo cual el alumno asimila desde lo mas básico hasta llegar al desarrollo de la aplicación. De manera que el alumno va encaminándose con mucho detenimiento tanto en lo teórico como en lo practico, presenciando y manipulando en los distintos laboratorios de investigación y desarrollo de las aplicaciones.

Los cursos son muy personalizados, ya que se puede tomar a medida del usuario o alumno haciendo hincapié en su rendimiento y asimilación.

Pero con el pasar tiempo durante los 20 años de experiencia la calidad se fue perfeccionando día tras día a través de las consultas y dudas que se fueron generando en las clases tanto teóricas como practicas,  y por su puestos fueron discipandose los mismos a la medida de su exigencia. De manera que la fundación esta muy bien enraizada y actualizada en cuanto se refiere a la generación de la energía solar.

<== Regresar             Continuar ==>