Make your own free website on Tripod.com

asensor3.jpg (33469 bytes)OBJETIVO Y FINALIDAD DE LA FUNDACION

La Fundación Universal Solar Rietti tiene como objetivo principal a "La Investigación y Aprovechamiento de la Energía Solar" en su plenitud debido a que esta alternativa es muy generosa, ya que es permanente, gratuita y no contaminante, de manera que es una alternativa que será firme en zonas de alta densidad solar, como es en la línea del ecuador y sus alrededores del planeta.

Además la Fundación tiene muchos otros objetivos las cuales son las siguientes:

a) Informar y concientizar a la población en general a través de visitas guiadas por los pasillos de la fundación que existe otra alternativa energética no contaminante y sus diferentes servicios y aplicaciones que presta en el hogar y la industria, por que el petróleo tarde o temprano se termina, y no existirá mas reservas en el mundo.

b) Enseñar y mostrar a los alumnos de las escuelas primarias y secundarias con visitas guiadas y visualización de videos y clips, que la energía solar es muy importante para mantener limpio el planeta y de esa forma dejar a las nuevas generaciones un planeta mas limpio y con mucha reserva ecológica.

c) Capacitar e instruir a Ingenieros, Arquitectos, Técnicos y personas en general que a través de la energía solar se pueden construir muchas aplicaciones que necesiten de energía, así como también para el confort en el hogar. Por ejemplo el arquitecto puede construir viviendas con aire acondicionado solar, tanto el calentamiento y el enfriamiento de los mismos.

d) Investigar y experimentar mas beneficios y alternativas de la energía solar para la buena salud del individuo que hoy en día esta expuesto a muchas energías contaminantes como los derivados del petróleo, los tóxicos eliminados de las energías atómicas llamadas basuras energéticas atómicas.

e) Asesoramiento general a los especialistas que se dedican a esta área o hacen uso de esta alternativa en cuanto se refiere al equipamiento e implementación de estés sistema energético.

<== Regresar             Continuar ==>