Make your own free website on Tripod.com

planeta3.jpg (68022 bytes)ALCANCE DE LA FUNDACION

Nuestro alcance fundamental como Fundación es lograr hacer entender e informar a toda la población en general que la energía solar es una alternativa que remplazara a las convencionales en cuanto a generación eléctrica aplicada se refiere, y además es permanente y no contaminante.

Por lo tanto es importante entender que si se progresa en esta idea de establecer la energía solar como convencional y usar mayoritariamente con una gran cantidad de usuarios, los costos de equipamiento e implementación bajaran los costos de estos sistemas, de manera que será muy económico, limpio y sano para toda la humanidad.

Para ello la fundación apunta principalmente a los estudiantes de primaria, secundaria, técnicos, profesionales y especialistas a que se capaciten en esta área por dos razones fundamentales; primero: Ante un petróleo que no es eterno el hombre halla como solución alternativa a la energía solar que es gratuito y no contaminante. Segundo: Construir, mantener y dejar un planeta limpio a las generaciones venideras.

Por lo tanto esto va dirigido a  Ud. señor(a) visitando o navegante, pues le invitamos a contactarse con nosotros para enviarnos su opinión, sugerencia o si gusta puede tomar los cursos por correspondencia de esta materia que muy fascinante. Pues no olvide enviarnos su formulario de inscripción (a Inscripción) o simplemente una carta a nuestro E-mail: solarrietti@yahoo.com

<== Regresar             Continuar ==>